jueves, 30 de mayo de 2013

Internet Marketing y Teletrabajo

Que les puedo decir de este  maravilloso mundo que se esta desarrollando ya desde hace un tiempo , todavia es algo joven y lleno de oportunidades pero existen personas que han aprovechado al maximo esto y se han hecho de bastantes oportunidades , materiales y personales.

Todo es tener en cuenta lo que deseas y una idea clara de lo que quieres , vender , o socializar.

Actualmente existe de todo en la web y una de las nuevas tendencias es ser un Community Manager , simple desde tu casa u oficina puedes manejar la red social de cualquier empresa, normalmente te encargas de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

Represen la empresa en todas las redes sociales en la que la misma se desenvuelva y lucha por mantener y conservar la relacion con el cliente resolviendo todo tipo de caso o inconveniente.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada