jueves, 15 de enero de 2009

Steve Jobs está demasiado enfermo para trabajar


l 5 de enero, Steve Jobs, de 53 años de edad, intentó tranquilizar a empleados e inversionistas de Apple mediante un comunicado oficial. La nueva información sobre su enfermedad ha causado desasosiego en el mercado bursátil, que respondió devaluando en 7 puntos las acciones de la compañía.

Jobs ha informado a los empleados de Apple que su enfermedad es más compleja de lo que se temía inicialmente, y que deberá ausentarse temporalmente de la compañía.

Según una comunicación interna en Apple, el presidente de la compañía se acogerá a licencia médica hasta junio próximo. El 5 de enero, Jobs escribía en el sitio de Apple "Los médicos han identificado mi padecimiento, que es un desorden hormonal que absorbe las proteínas que mi cuerpo necesita para mantenerse sano".

Se desvalorizan las acciones de Apple
Las especulaciones en torno a la debilitada salud de Apple tienen un efecto negativo en una compañía que en gran medida vive del prestigio de Jobs como un visionario.

Tim Cook asumirá como presidente interino durante la ausencia de Jobs. Según observadores, Cook es el sucesor natural de Jobs para el cargo .

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada