miércoles, 31 de diciembre de 2008

Empleados de Google recibieron Android como regalo navideño


Ya he postiado mas de 20 post referente a google como empresa humana , y es que no hay mejor motivacion y confianza para un empleado que cuando una empresa lo toma en cuenta y valora sus objeticvos , sobre todo los humanos.Eso no pasa en nuestro pais pero algun dia lo veremos ,mientras mas grandes son las empresas mas reina el egocentrismo.

En este caso google ha hecho el regalo de navidad a sus empleados y no como todos los anos pero siempre piensa en ellos.

Anteriormente, los empleados de Google han recibido aguinaldos navideños del orden de los 30 000 a 40 000 dólares. Sin embargo, este año primó la austeridad.

Esta Navidad, los empleados de Google recibieron un teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android, de la propia Google, por un valor de 400 dólares.

En una carta dirigida a los empleados de la compañía en todo el mundo, Google lamenta que el teléfono no puede ser usado en todos los países. Los empleados de estos países, entre los que figuran India, China, Turquía e Israel, recibieron un aguinaldo de 400 dólares en dinero efectivo en lugar del teléfono.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada