martes, 10 de febrero de 2009

Sony presenta la impresionante VAIO PocketStyle PC: Una Pequeña Maravilla




La compania Sony mediante su linea VAIO lanza al mercado su nueva línea PocketStyle PC con la revolucionaria Serie P. La Serie P redefine el concepto de ultra-movilidad integrando todos los componentes vitales de un equipo tradicional dentro de un diseño increíblemente pequeño y liviano. Pesando tan solo 650 gramos, esta PocketStyle es perfecta para llevarla en el bolsillo y así tener todo lo necesario en todo momento.

“En el mundo de hoy donde todo gira alrededor de la conectividad, VAIO vio la necesidad de desarrollar un producto que responde a las necesidades del consumidor VAIO, expresando el estilo y la personalidad de esta persona y convirtiéndose en un centro de inspiración para todos” comento Pedro LaFarga, Vicepresidente de VAIO Latinoamérica.

Esta PocketStyle PC ofrece todo para el entretenimiento. Con Encendido Instantáneo, la Serie P permite acceder a las funciones multimedia y web sin ingresar al sistema operativo. Con esta innovadora función, el consumidor puede disfrutar fotos y música grabadas en un Memory Stick, e ingresar a Internet en un instante. Todo esto por medio de una interfaz muy amigable: Sony Xross Media Bar®, igual a la incorporada en Playstation®3.

Y se puede disfrutar todo esto en una pantalla de 8 pulgadas con impresionante resolución para su tamaño (1600: 768). Excelente calidad visual; ya sea estés navegando por Internet, disfrutando películas y videojuegos o escribiendo un ensayo en Word®. Con un solo botón, la Serie P organiza dos ventanas lado a lado para poder reacceder a más información, todo en alta resolución. La Serie P tiene la resolución más alta para computadoras de este tamaño.

Además, trae un teclado completo de piezas elevadas el cual fue diseñado para que las manos ocupen el espacio natural y permitan que el consumidor tenga una experiencia completamente confortable a la hora de escribir una idea o mandar un mensaje por chat. Aún así, Sony encontró la manera de crear un diseño que se puede cargar con una sola mano y al cual poder acceder en todo momento.

Ocupando la tercera parte de un notebook tradicional, no se puede negar el estilo y la elegancia de este revolucionario diseño. Con medidas como las de un sobre tamaño carta y más delgada que un celular, la Serie P es la única PocketStyle que existe en este tamaño. Disponible en 4 colores inspirados en piedras preciosas, incluyendo rojo, verde, negro y blanco, únicos de Sony VAIO, la Serie P es el complemento ideal para aquellas personas que quieren reflejar su personalidad y expresarse libremente.

Perfecta para aquellas personas que siempre quieren estar conectados, la Serie P viene equipada con Bluetooth y 802.11bgn Wi-Fi, para tener conexión a todo; Wi-Fi para trabajar en un café y Bluetooth para conectar a dispositivos. Incluso si la conexión inalámbrica no está disponible en el área, la Serie P trae un mini-adaptador para Ethernet RJ-45 y así poder hacer compras, revisar cuentas de banco o visitar páginas en facebook, todo en un instante.
Nunca antes algo tan pequeño había causado una impresión tan grande.

La Serie P estará disponible a partir de las siguientes fechas:
Mexico, Puerto Rico – Febrero 2009
Argentina, Chile, Brasil, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Peru – Marzo 2009

VGN-P510T

Dimensiones
Pantalla: 8” (1600:768) con tecnología XBRITE™
Tamaño: 24.5 cm (ancho x 1.98 (alto) x 12 cm (fondo)
Peso: 620 gramos

Colores
Verde
Rojo
Blanco

Rendimiento
Procesador: Intel® de 1.33GHz*
Disco Duro: 60 GB
Memoria: 2 GB

Multimedia
Tarjeta de Video: Intel® GMA 500
Ranuras para expansión: Memory Stick PRO™4, Secure Digital (SD)

Conexión:
Red inalámbrica integrada
Bluetooth®

Software
VAIO software: Software de video, audio, fotografía digital, productividad, comunicación y otros Sistema Sistema Operativo: Windows Vista® Home Basic

VGN-P550T (Disponible en México)
Dimensiones
Pantalla: 8” (1600:768) con tecnología XBRITE™
Tamaño: 24.5 cm (ancho x 1.98 (alto) x 12 cm (fondo)
Peso: 638 gramos

Colores
Negro

Rendimiento
Procesador: Intel® de 1.33GHz*
Disco Duro: 60 GB
Memoria: 2 GB

Multimedia
Tarjeta de Video: Intel® GMA 500
Ranuras para expansión: Memory Stick PRO™4, Secure Digital (SD)
Conexión:
Tarjeta BAM de Iusacell
Red inalámbrica integrada
Bluetooth®

Software
VAIO software: Software de video, audio, fotografía digital, productividad, comunicación y otros Sistema Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada