martes, 18 de marzo de 2008

El juego 'Manhunt 2' finalmente verá la luz en Europa, aunque censurado

Tal y como habia dicho hace ya un largo tiempo , pueden buscar la entrada aunque es un poco antigua , Manhunt considerado uno de los juegos mas violentos ya salio a la luz en europa , y no era de esperarse que saliera sencurado estimados lectores , cuando publique el post sobre Mahunt 2 me referia al hecho de que a pesar del juego estar en desarrollo , grandes amigos del area llamados hackers lograron romper los codigos del juego y jugarlo sin estrenarse a pura violen cia , y lo que se vio alli no fue nada bueno.

Aunque tengo para mas decirle que si les gusta la programacion y el desarrollo todo es posible , pero mas si te gusta navegar en internet ya no tienes que romper codigos ni hacer aplicaciones sino simplemente buscarlo en tu motor de busqueda favorito, Compra esta edicion limitada rompe los codigos y veras un espeluznante juego lleno de sangre y violencia , ah otra cosa aqui en dominicana son muy freco , No apto para menore de 16.
Manhunt 2.
  • El Comité de Apelaciones sobre el Vídeo de Reino Unido ha dado el visto bueno al lanzamiento del videojuego.
  • El organismo de clasificación por edades del país no quería que el juego viese la luz por considerarlo sádico y brutal.

El polémico y violento videojuego de Rockstar 'Manhunt 2', tras una larga historia de 'tiras y aflojas' con la oficina de clasificación por edades del Reino Unido (la BBFC) finalmente verá la luz en el país y, en consecuencia, en el resto de Europa.

'Manhunt 2' estará clasificado para jugadores mayores de 18 años

El organismo, que calificaba al videojuego de "sádico y brutal", ni siquiera aceptó el lanzamiento de una versión revisada del juego. Ahora ha sido el Comité de Apelación de Vídeos el que ha aprobado la venta de 'Manhunt 2' en su edición censurada.

Aun así, 'Manhunt 2' estará clasificado para jugadores mayores de 18 años.

Esta larga disputa ha provocado sucesivos retrasos en el lanzamiento del videojuego y lo ha convertido en numerosas ocasiones en centro de diversas noticias. Ahora sólo es cuestión de tiempo que 'Manhunt 2' llegue a las PS2, Wii y PSP europeas.

Rosckstar se ha enfrentado a los mismos problemas en el mercado estadounidense, aunque el juego finalmente acabó comercializándose.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada