miércoles, 12 de marzo de 2008

Goku y compañía, enésimo capítulo

Desde que fue anunciado Burst Limit, el primer Dragon Ball de nueva generación (los Budokai Tenkaichi de Wii no son más que ports ligeramente modificados de las versiones de PS2), no han parado de aparecer nuevas imágenes casi semanalmente.

Según Dimps, los desarrolladores de los últmos juegos de los Saiyajin, el título va a ser rompedor, con gráficos nunca vistos y un sistema de juego novedoso. Después de ver unos cuantos vídeos, muchas pantallas y leer bastante sobre el juego, he llegado a una conclusión: mienten como bellacos.

En primer lugar, los gráficos no sólo no me parecen impresionantes sino que los veo incluso peores que los de los últimos Tenkaichi. Por algún motivo que no comprendo los personajes están saturados de brillos que hacen que parezcan muñecos de plástico en vez de dibujos animados, que es el aspecto que venían teniendo en las últimas entregas.

¿El desarrollo? No se atisban muchos cambios, por no decir ninguno. Además, la historia tan sólo llegará hasta la saga de Célula, lo que hace fácil prever una sucesión de Burst Limit para PS3 y Xbox 360 que irán añadiendo progresivamente más personajes.

Namco Bandai ya nos ha vaciado los bolsillos con tres Budokai y tres Tenkaichi (algunos con ediciones especiales incluidas) con diferencias más bien escasas entre unos y otros. Ahora volverá a intentarlo con un descaro total... y volveremos a picar.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada