lunes, 16 de julio de 2007

Procesadores VIA apoyan educación auxiliada por cómputo



Los procesadores de escritorio VIA C7-D impulsan nuevas computadoras accesibles en el uso de energía, dirigidas a mercados emergentes como el educacional de África del Sur.


VIA Technologies y Mecer anunciaron la nueva PC Mecer Education impulsada por el procesador de escritorio VIA C7-D de 1.5GHz y compatible con una variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows XP Starter Edition.

Brian Sam, director de ventas de VIA Technologies para América Latina, hizo hincapié en que esta plataforma es la misma que se está comercializando en América Latina en las PCs ensambladas por los integradores.

Sam añadió que para la distribución de estas plataformas, VIA ya ha establecido alianzas estratégicas con sus socios del canal en toda la región de América Latina. “Nuestro objetivo es entregar soluciones con la plataforma en que se basa la iniciativa VIA pc-1. De esta manera están al alcance de los usuarios de esta región diversas opciones de motherboards equipadas con el procesador C7-D", afirmó el directivo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada