miércoles, 11 de julio de 2007

Tecnologia de punta Nortel revela la visión de “Empresa Inalámbrica"

Hasta que por fin.

La Empresa Inalámbrica beneficiará la movilidad dentro y fuera de la oficina, por medio de banda ancha inalámbrica capaz de soportar las necesidades de comunicación, incluyendo voz, comunicaciones unificadas y demás aplicaciones en tiempo real.

Nortel reveló su visión para la “Empresa Inalámbrica" diseñada para crear una oficina inalámbrica que se liberará de las restricciones físicas del cableado tradicional de oficina.

Como parte de esta visión de Empresa Inalámbrica, Nortel también anunció un aumento en su inversión en Investigación y Desarrollo como parte del desarrollo de una solución completa para inalámbricos y movilidad. Esta solución planea extender la LAN inalámbrica de siguiente generación y productos de Red que soportan acceso a velocidades de tres a seis veces más rápidas que las actuales, una cartera de switches y ruteadores para empresas con funcionalidad inalámbrica incluida para mejorar el rendimiento de aplicaciones en tiempo real como voz Wi-Fi, y administración de red unificada que proporciona soporte en de punto a punto en una red empresarial de datos desde una plataforma sencilla de administración.

“Nortel está enfocada en proporcionar una solución de LAN inalámbrica de siguiente generación que transformará la manera cómo las empresas usan sus redes", dijo Steve Slattery, presidente, Soluciones Empresariales, Nortel. “Estamos impulsando la experiencia de clase mundial de Nortel en inalámbricos de 4G en el mundo celular para permitir a las empresas tomar los beneficios de la verdadera banda ancha inalámbrica mientras simplifican sus negocios".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada