jueves, 5 de julio de 2007
SIempre lo he dicho
Bueno señores siempre se ha dicho que lo mejor es la segunda y tercera revision de un producto y Según información extraoficial de la industria electrónica estadounidense, un elevado porcentaje de las consolas Xbox presenta errores de fabricación.
En los últimos meses se ha informado reiteradamente sobre un alto porcentaje de errores de fabricación en la consola Xbox de Microsoft. Según la publicación Dailytech.com, el caso más extremo consiste de un usuario que ha debido devolver en 12 oportunidades la consola. Microsoft, por su parte, indica que el porcentaje de errores se encuentra dentro de los márgenes normales.
Según un sondeo realizado por el sitio Dailytech.com, el porcentaje de errores pareciera ser mucho más alto que el 3% a 5% argumentado por Microsoft. Cabe recalcar que las estadísticas de sitio se basan en entrevistas anónimas con empleados de empresas distribuidoras de productos electrónicos.
Por ejemplo, un empleado de la cadena EB Games habría señalado que el porcentaje real de errores de la última generación de Xbox se situaría entre el 30%-33%. El porcentaje habría resultado de un análisis de las garantías ofrecidas por EB Games a sus clientes. El gran número de consolas falladas llevó a la compañía a cambiar su oferta de “máquina nueva", por “máquina reparada". De igual modo, la compañía optó por doblar el precio de las garantías complementarias para el producto.
Otras cadenas comerciales habrían informado además sobre numerosas incidencias de errores en la consola. Un empleado del departamento de atención al cliente de Best Buys estima que el porcentaje de errores se sitúa entre el 25% y 30% de las consolas vendidas.
Anteriormente, Microsoft admitió que la primera partida de consolas Xbox, distribuidas inmediatamente después del lanzamiento del producto, presentaba un nivel inusual de fallas de fabricación. Según las fuentes de Dailytech, más de 50% de las máquinas vendidas fueron devueltas durante los primeros seis meses.
Dailytech también se refiere a los márgenes de desperfectos en las consolas de la competencia. En tal sentido, informa que tanto Wii como PlayStation 3 presentan pocos problemas. Una de las fuentes indicó que el margen de fallas de fabricación en tales máquinas es del orden del 1%.
Cabe destacar que la investigación de Dailytech es altamente extraoficial y las estadísticas presentadas no han sido confirmadas por Microsoft.
FUENTE DE DIARIOTI
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2 comentarios:
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lo mejor PLAY 3
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