miércoles, 30 de abril de 2008

Quieres Ligar con gente Inteligente

Bueno ya me registre , y no es del todo facil que digamos
IntelligentPeople.com.
  • Hay que superar un test de inteligencia para registrarse.
  • También tiene una sección de contactos convencional.
La mayoría de redes sociales y páginas de contactos suelen dar un gran valor a la belleza de sus usuarios: obligan a poner foto, se dan puntos en función de lo guapo que se sea, etcétera... Ahora, una nueva web llamada IntelligentPeople.com llega para intentar cambiar esos tópicos.


Intelligent People es un portal para ligar con gente inteligente. El método que se utiliza para conseguir usuarios listos es someter a los aspirantes a un test de inteligencia obligatorio para poder registrarse.

La gente inteligente suele querer relaciones con personas inteligentes

El portal admitirá como miembros a todos aquellos que superen la prueba con un nivel muy elevado. De este modo pretenden que otras personas también inteligentes puedan conocer fácilmente a gente con inquietudes y motivaciones similares.

"La gente inteligente suele querer relaciones con personas inteligentes. Todo el mundo busca a alguien con quien poder hablar", dice Trine Jensen, fundador del sitio. "En sitios de citas normales, se pierde mucho tiempo y energía buscando los perfiles que se ajustan al criterio deseado. En IntelligentPeople.com ya hacemos esa selección por ti", explica Jensen.

El test requerido para la admisión ofrece respuesta múltiple y consiste en una prueba de reconocimiento de figuras blancas y negras diseñada para minimizar los componentes cultural y educacional y evaluar sólo la inteligencia.

El sitio también tiene una comunidad más convencional en la que la inteligencia de sus usuarios no es lo más importante. De momento, el servicio sólo está disponible para Reino Unido, Dinamarca, EE UU y Canadá.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada