El servicio ruso de piratería de música, AllofMP3, ha resurgido, cambiando de nombre para eludir prohibiciones internacionales.
En Estados Unidos y varios países europeos, la industria discográfica ha presentado querellas contra AllofMP3 por distribución ilegal de música. En AllofMP3, un álbum completo de música puede costar solo 2 dólares.
De esa forma, tanto artistas como sellos discográficos pierden ingresos que legítimamente les corresponden, debido a que AllofMP3 no paga los royalties correspondientes. AllofMP3 ha podido operar libremente en Rusia debido a la legislación insuficiente de ese país respecto a los derechos de propiedad intelectual.
Debido a las presiones internacionales y una reciente decisión de las compañías de tarjetas de crédito de no cursar pagos por compras hechas a AllofMP3, la compañía decidió sencillamente cambiar de nombre. Un nuevo bloqueo no es automático y requiere de un nuevo proceso judicial, que da a los propietarios del sitio tiempo para seguir operando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario