El nombre y la identidad de Microsoft Mediaroom se han diseñado para que lo utilicen los proveedores de servicio como un valor añadido frente a la competencia para apoyar sus actividades de marketing dirigidas al consumidor.
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Mediaroom, la última versión de la plataforma de software para televisión sobre IP (IPTV). La compañía también ha presentado el kit de herramientas para el desarrollo de aplicaciones en Microsoft Mediaroom, que aporta a los proveedores y desarrolladores herramientas para crear aplicaciones para TV que corren sobre la plataforma.
Con este último lanzamiento, Microsoft ha cambiado el nombre de su plataforma de IPTV a Microsoft Mediaroom para mostrar mejor la amplitud de las experiencias de entretenimiento conectadas que son posibles hoy y los tipos de experiencia que se anticipan al futuro.
“En el competitivo mundo de la televisión, una marca con tanto prestigio como la nuestra puede ser un gran valor diferencial", ha comentado Christine Heckart, Directora General de Marketing a nivel mundial para Microsoft TV. “Al emplear Microsoft Mediaroom como marca, los proveedores de servicios pueden sacar partido del reconocimiento mundial, atributos positivos y preferencias del consumidor por las soluciones basadas en Microsoft".
No hay comentarios:
Publicar un comentario