
Unisys Corporation hizo públicos los primeros modelos de su familia de servidores empresariales clase mainframe ClearPath de próxima generación en procesadores multi-núcleo Intel Xeon.
Los nuevos Dorado Modelo 400 y Libra Modelo 400 de la serie ClearPath soportan versiones avanzadas de los ambientes operativos Unisys OS 2200 y MCP, respectivamente. Estas versiones proveen un soporte optimizado para sistemas ClearPath que usan tecnología de procesadores Intel o propietaria. Ambos ambientes operativos brindan compatibilidad con aplicaciones escritas en sistemas ClearPath de generaciones anteriores basadas en procesadores CMOS.
“Realizar la transición de los probados ambientes OS 2200 y MCP hacia la plataforma Intel multi-núcleo es un importante logro técnico", dijo Bill Maclean, vicepresidente, programas ClearPath en Unisys.
La arquitectura de servidores de próxima generación de Unisys permitirá manejar cuatro ambientes operativos – Microsoft Windows y Linux así como Unisys OS 2200 y MCP – corriendo en forma concurrente en el mismo sistema de cómputo en una misma partición virtualizada.
Los servidores empresariales de la compañía basados en los procesadores multi-núcleo Intel Xeon son componentes clave en una infraestructura en tiempo real (RTI). Un ambiente RTI maduro es impulsado por indicadores clave del desempeño asociados a procesos estratégicos de negocios que incluyen crecimiento de la empresa y competitividad. Esto permite la gestión dinámica de un ecosistema de tecnología de información en tiempo real que puede detectar cambios en la empresa y responder de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario