viernes, 22 de junio de 2007

Unisys anuncia Mainframe ClearPath de próxima generación


Unisys Corporation hizo públicos los primeros modelos de su familia de servidores empresariales clase mainframe ClearPath de próxima generación en procesadores multi-núcleo Intel Xeon.

Los nuevos Dorado Modelo 400 y Libra Modelo 400 de la serie ClearPath soportan versiones avanzadas de los ambientes operativos Unisys OS 2200 y MCP, respectivamente. Estas versiones proveen un soporte optimizado para sistemas ClearPath que usan tecnología de procesadores Intel o propietaria. Ambos ambientes operativos brindan compatibilidad con aplicaciones escritas en sistemas ClearPath de generaciones anteriores basadas en procesadores CMOS.

“Realizar la transición de los probados ambientes OS 2200 y MCP hacia la plataforma Intel multi-núcleo es un importante logro técnico", dijo Bill Maclean, vicepresidente, programas ClearPath en Unisys.

La arquitectura de servidores de próxima generación de Unisys permitirá manejar cuatro ambientes operativos – Microsoft Windows y Linux así como Unisys OS 2200 y MCP – corriendo en forma concurrente en el mismo sistema de cómputo en una misma partición virtualizada.

Los servidores empresariales de la compañía basados en los procesadores multi-núcleo Intel Xeon son componentes clave en una infraestructura en tiempo real (RTI). Un ambiente RTI maduro es impulsado por indicadores clave del desempeño asociados a procesos estratégicos de negocios que incluyen crecimiento de la empresa y competitividad. Esto permite la gestión dinámica de un ecosistema de tecnología de información en tiempo real que puede detectar cambios en la empresa y responder de inmediato.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada