Señores y los rusos siguen haciendo de las suyas , esta comprobado que algunos de ellos son unos master en lo que refiere a este tema.
Aca abajo mas informacion al respecto.
El presidente de Estonia, Andrus Ansip, declara que su país es víctima de una guerra electrónica a gran escala.
Durante el último mes, los sitios web pertenecientes al estado de Letonia han sido objeto de ataques cibernéticos a gran escala. En una entrevista con el periódico alemán Spiegel, el presidente Ansip declara que los ataques provienen de Rusia.
"Esta es una nueva forma de ciberguerra, que está siendo probada usando nuestro país como conejillo de Indias".
El presidente hizo un llamado a la comunidad internacional para asistir su país y a la vez diseñar estrategias conjuntas para evitar tales ataques a futuro. "Es un problema relevante para todos los estados", declaró el jefe de estado.
Los problemas comenzaron el 27 de abril, cuando un antiguo monumento de la era soviética fue trasladado desde el centro de la capital Tallin hasta un cementerio militar, bajo fuertes protestas de Rusia.
Andrus Ansip declaró a Spiegel que "no hay duda alguna", de que los ataques han sido ordenados por el gobierno ruso. Como prueba de sus afirmaciones declaró que "varias de las direcciones IP detectadas corresponden al Kremlin".
Thanks to Itdiary
No hay comentarios:
Publicar un comentario