La firma Panasonic ha presentado el Link to Cell, que permite conectar a través de Bluetooth un teléfono móvil con los teléfonos sin hilos del hogar. Ideal para familias sin línea fija, pero también para mejorar la cobertura dentro de casa. Esto sí que es convergencia.
El nuevo sistema Link to Cell, presentado por Panasonic en el curso del salón Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, permite efectuar y recibir llamadas de móvil a través de los teléfonos inalámbricos del hogar, prolongando así la duración de la batería del teléfono móvil, pero también haciendo más cómodo el uso de la línea, especialmente en las zonas de la casa con peor cobertura.
El producto, denominado KH-TH1211, es un teléfono inalámbrico provisto de conexión Bluetooth para el móvil, y que se sitúa junto a éste en un lugar con buena recepción. El sistema se puede ampliar hasta seis terminales inalámbricos, desde cualquiera de los cuales se pueden utilizar funciones avanzadas del móvil como el buzón de voz, el bloqueo de llamadas o la identificación de número llamante. Se pueden configurar hasta dos números de móvil y uno de fijo, y discriminar las llamadas entrantes de modo que suene un terminal inalámbrico determinado según el número de móvil o fijo al que vayan destinadas.
Panasonic tiene previsto comercializar el KH-TH1211 a partir del mes de marzo, a un precio estimado de 100 dólares. Cada terminal inalámbrico adicional costará unos 40 dólares. Todavía no se conocen los planes de disponibilidad en España Y OTROS paises incluyendo el nuestro Rep.Dom.
Aun asi para la tasa actual considero muy bueno el precio de introducion.
1 comentario:
De momento se inventan un robot para llevarnos agua a la habitacion.@!!!!!!
Publicar un comentario