martes, 23 de octubre de 2007

Aumenta la adopción de las Comunicaciones Unificadas


Dimension Data encargó a Datamonitor, empresa de investigación, un estudio sobre las comunicaciones unificadas que se ha llevado a cabo entre 390 directores de TI y 524 usuarios finales de 13 países en Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio y África.

Los usuarios de TI en países emergentes están adoptando las comunicaciones unificadas más rápidamente que en los mercados desarrollados, de acuerdo a un estudio reciente publicado por Dimension Data.

El estudio muestra altos índices de adopción en países con economías emergentes como India (75%), Sudáfrica (48%) y los Emiratos Árabes Unidos (45%). En países desarrollados, las tasas de adopción fueron más bajas, por ejemplo en Alemania (30%), Australia (30%), Estados Unidos (29%), y Reino Unido (21%).

Araceli Pedraza, Directora Comercial de Dimension Data, ha comentado: “La adopción de nuevas tecnologías TIC se ha retrasado en los países emergentes debido a las deficiencias en su infraestructura de red de línea fija. Este escenario está cambiando a medida que los países en desarrollo están adoptando las comunicaciones unificadas a un ritmo más rápido e invirtiendo en tecnologías avanzadas".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada