lunes, 22 de octubre de 2007

Los taxis de Nueva York, nuevamente en huelga


Los conductores de taxis de Nueva York volvieron a declararse este lunes en huelga, una medida acatada parcialmente y que protesta contra la instalación de sistemas de navegación vía satélite y de pago con tarjeta de crédito en sus vehículos.

Sin embargo, en la mañana de este lunes se podían ver numerosos taxis en las calles de Nueva York (que tiene 13.000 taxis y 44.000 chóferes autorizados).

La Alianza de Chóferes de Taxis de Nueva York (NYTWA), principal sindicato, que representa a 8.000 conductores, ya había convocado a una huelga el 5 y 6 de septiembre, logrando que cerca del 30% de los chóferes la acatara.

Los huelguistas piden la suspensión de la obligación impuesta por el municipio de instalar sistemas de navegación vía satélite y de pago con tarjeta de crédito en sus vehículos, que deberán pagar parcialmente ellos mismos. La gremial estima que estos equipos permitirán vigilar mejor sus idas y venidas y controlar sus ingresos.

Tres semanas después de la entrada en vigor de la medida, el 1 de octubre, muchos vehículos siguen sin haber instalado el nuevo sistema.


Parece que no es solo Aqui que aparece un Hubieres haciendo lo que le da la gana , En vez de ser duenios del pais , son duenos del mundo.

No SE OPONGAN A LA TECNOLOGIA QUE ESO ES DESARROLLO.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada