Si usted intenta enviar un mensaje de correo electrónico a más de 550 destinatarios mediante Hotmail, corre el riesgo de recibir una notificación de error.
El propósito es sin duda bien intencionado. Al igual que la mayoría de los servicios de correo electrónico, Microsoft tiene grandes dificultades con el spam.
Para el británico William Old, que periódicamente distribuye un boletín a 550 policías jubilados, el límite impuesto por Microsoft representa un serio problema.Old relata a la publicación The Register que recientemente se disponía a enviar su periódico boletín cuando el sistema generó una notificación “552 – Too many recipients" (552 - demasiados destinatarios). El sistema le notificó además que 29 de los 39 mensajes enviados serían devueltos al remitente, sin ser entregados a los destinatarios.Según The Register, Microsoft desmiente estar operando con un límite absoluto a la cantidad de destinatarios de correo electrónico. Sin embargo, la compañía admite haber iniciado medidas contra los spammers que usan Hotmail como plataforma de distribución de correo basura. Como es natural, la compañía no desea proporcionar los detalles técnicos de su iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario