lunes, 3 de septiembre de 2007

CA anuncia nuevas versiones de sus soluciones de mainframe

Las tres soluciones ofrecen la integración a nivel de fuentes del programa con otros productos de gestión de CA, incluyendo CA Software Change Manager for Mainframe (anteriormente CA Endevor). Esta integración permite a los desarrolladores acelerar la resolución de problemas y la depuración.

CA anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones de tres de sus soluciones de control de calidad y pruebas de aplicaciones mainframe para aprovechar las aplicaciones heredadas en los entornos Service Oriented Architecture (SOA).

Estas soluciones recién mejoradas ayudan a probar y corregir las aplicaciones mainframe, tanto si funcionan de forma independiente o si funcionan como un componente de una infraestructura de servicios web.

Según Mark Combs, vicepresidente senior de CA, “Para obtener los máximos beneficios de las aplicaciones mainframe heredadas, los clientes las están actualizando y reorientando para que soporten servicios web que pueden ofrecerse a empleados, partners de negocio y otros usuarios finales. CA da respuesta a esta acuciante necesidad con herramientas de control de calidad y pruebas que garantizan un rendimiento y disponibilidad óptimos en los complejos entornos TI orientados a servicios".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada