viernes, 21 de septiembre de 2007

Tecnología NAVTEQ


Microsoft completa su oferta de mapas de navegación

Con la nueva incorporación de los mapas de México, ofrece información digital al detalle de todo el continente Norteamericano.

NAVTEQ ha anunciado que Microsoft Corporation ha seleccionado la tecnología de mapas de la compañía correspondiente a la zona geográfica de México con el fin de completar sus aplicaciones destinadas a servidores.

Los nuevos mapas digitales integrados de México completan la base de datos de mapas de NAVTEQ relativa al continente Norteamericano y disponible actualmente sobre diversas aplicaciones de localización con marca Microsoft.

Los nuevos mapas NAVTEQ de México comprenden el total de la población del país, incluyendo una cobertura extendida en las áreas metropolitanas de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Las principales autopistas, carreteras secundarias y arterias urbanas de estas tres zonas.

“Además de proporcionarnos tecnología de mapas de gran calidad, NAVTEQ aporta un excelente valor adicional a nuestros productos y servicios. La habilidad de Microsoft para continuar respondiendo a las nuevas demandas de los clientes en soluciones de mapas y localización es así posible gracias a las ofertas de NAVTEQ que cubren toda la geografía", apunta Bobby Figueroa, director de Gestión de Producto para Live Search Maps, Virtual Earth y Local Search en Microsoft.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada