jueves, 6 de septiembre de 2007

Investrónica incorpora discos de estado sólido SSD a sus servidores



Los nuevos discos sólidos SSD actúan en los servidores a modo de memorias internas. No se calientan, no pesan, soportan golpes sin que implique pérdida de datos y permiten un acceso rápido con un consumo mínimo.

Se trata de la mejor solución posible para sustituir los dos discos de 3,5" en SCSI o SATA para S.O. de cualquier servidor y también para memoria caché. En estos momentos, los discos SSD tienen una.

Investrónica presenta esta solución que permite sustituir en cualquier servidor, los dos discos de 3,5" en SCSA o SATA para SO por los nuevos discos de estado sólido SSD. Esta iniciativa contribuye a mejorar la seguridad, aumentar la disponibilidad y el rendimiento de estos equipos y garantizar un ahorro de consumo eficiente.

Investrónica ha iniciado este proyecto incorporando los discos de estado sólido a sus servidores Inves Server Aneto. En éstos como en el resto de sistemas que los incorporarán más adelante, el fabricante español recomienda los discos de estado sólido para sustituir dos HDD´S con RAID 1 tanto en servidores como en caché así como para la realización de copias de seguridad o backup de datos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada