martes, 4 de septiembre de 2007

HP anuncia contrato con Heineken


HP firma un contrato de Outsourcing con uno de los mayores fabricantes de cerveza de Europa.

Hewlett-Packard anuncia la firma de un contrato de Outsourcing de Servicios de TI con Heineken, con sede en Holanda. El acuerdo, con una duración de siete años, incluye soluciones del puesto de trabajo, entre las cuales están el help desk, el soporte (HW/SW), la gestión del ciclo de vida y la movilidad, así como de gestión de impresión e infraestructura y operaciones LAN.

Este acuerdo amplía la relación que HP mantiene desde hace años con Heineken como proveedor de hardware, convirtiéndose de este modo en el único punto de contacto para la mayoría de las necesidades de los puestos de trabajo de la compañía holandesa. HP ha obtenido este contrato de outsourcing gracias a la posibilidad de implementar y dar servicio a nivel mundial a todos los puntos del acuerdo, así como a su flexibilidad, colaboración y capacidad de innovación como partner de Heineken.

Para Eric Grall, Vicepresidente y Manager General HP Outsourcing Services EMEA, “estamos realmente satisfechos de que nuestra amplia experiencia en servicios de TI ayude a Heineken a gestionar y simplificar sus puestos de trabajo. Sin duda, las End-User Workplace Solutions de HP son un pilar fundamental de nuestra propuesta de valor Adaptive Infrastructure, ofreciendo entornos de usuario final estándares y centralizados que permiten aumentar la eficacia y reducir los costes de estructura".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada